Kamis, 21 Juni 2018

Exhiba con orgullo las fotos llenas de acné, esta mujer cambia la percepción de la belleza

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-jatisrono-wa-0811-233-8376/

Exhiba con orgullo las fotos llenas de acné, esta mujer cambia la percepción de la belleza

 

El acné es a menudo un problema para las mujeres. Así que no pocas mujeres experimentan confianza debido a la crisis de acné que surge en la cara. Pero no con esta mujer malaya que sigue confiando en cargar imágenes de él a las redes sociales a pesar de su rostro lleno de acné. La figura de una mujer llamada Charisa Debully Francis es tan viral y está robando la atención de los cibernautas. La razón, esta chica de 18 años de edad, ha influido en la percepción y la visión de los jóvenes en Malasia con un positivo que la belleza es más que una apariencia física saja.Mahasiswi mayores de la música en el Instituto de Arte de Sabah es un montón de fotos mostrándose sin maquillaje y dejando cicatrices de acné para que todos puedan ver. Sin embargo, como la mayoría de los jóvenes, Charisa también tiene momentos en los que disminuye su autoestima, especialmente cuando se trata de las opiniones de otras personas.

 

A veces, cuando salgo en público, extraños vendrán a mí y comenzarán a comentar en mi cara. Me preguntaron cosas como 'por qué no ves a un médico sobre esto'. Y he tenido todos los tratamientos para eliminar el acné y las cicatrices, le dijo Charisa a mStar.

 

Para Charisa es muy doloroso cuando las personas hacen esa pregunta y se burlan de su apariencia. Sin embargo, Charisa también intentó darles comprensión y explicación sobre la causa del acné en su rostro. Quizás no entienden que el acné puede aparecer debido a otros factores que no puedes controlar, como el desequilibrio hormonal y los factores genéticos, explicó Charisa.

 

A la mujer que vino de Kota Kinabalu se le dice que su acné comenzó a aparecer cuando se estaba preparando para el examen para ingresar a la universidad. De hecho, también puede volverse más estresante cuando sus amigos notan un cambio en su apariencia. Charisa trató de tomar medicamentos para ayudar a restaurar su acné, pero luego aparecieron algunos efectos secundarios. Después de una semana, dejé de tomar medicamentos recetados porque me hace vomitar. ¿Quién no está deprimido cuando enfrenta problemas como este? Es por eso que siempre le aconsejo a las personas lo mismo que a mí que siempre fortalezca su relación con Dios para superar estos tiempos difíciles, explicó Charisa.

 

Las mujeres que tienen 20 mil seguidores en Instagram comparten valores positivos en los jóvenes que también experimentaron lo mismo con él. Para enseñar a todos que hay una vida más significativa e interesante de lo que se ve convencionalmente. (agm / agm)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar